Universidad de la costa firmó convenio con Corporación Universitaria de Investigación y desarrollo UDI

La Universidad de la Costa y la Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI suscribieron convenio de cooperación académica, científica y tecnológica.

Dichas instituciones, desarrollarán actividades y proyectos de investigación, intercambio de docentes de pregrado y de posgrado por períodos limitados de tiempo para dictar clases y participar en conferencias; seminarios y proyectos de investigación de interés común; organización de eventos, participación en conjunto en convocatorias nacionales e internacionales, planes de pasantías de estudiantes, entre otros.

Entre los objetivos acordados se encuentran: desarrollo y difusión de la educación y cultura a nivel general, el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica, la participación de proyectos de investigación conjuntas o convocatorias para la investigación y la extensión, fomentación del acceso a la educación en niveles de maestrías y/o doctorados entre los docentes y funcionarios.

La Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI es una institución de educación superior, ubicada en Bucaramanga, Santander, dedicada a la educación tecnológica, científica y profesional guiada por la investigación, fundada el diciembre 20 de 1985, por el Ingeniero Jairo Castro Castro, cuenta con dos sedes que se encuentran ubicadas en Barrancabermeja y San Gil. Entre los programas que se ofrece están: Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Comunicación, Arte y Diseño, Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanas, Posgrados.

Más información:
https://www.cuc.edu.co/noticias/67-generales/3447-universidad-de-la-costa-firmo-convenio-con-corporacion-universitaria-de-investigacion-y-desarrollo-udi  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Fue útil y deseas compartirlo en tus redes sociales?

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos al día en todas las novedades en el mundo de la comunicación

También te puede interesar:

No te pierdas nuestras últimas noticias: