¡Ya hay fechas para el IX Congreso AFACOM!

AFACOM se prepara para un nuevo encuentro nacional e internacional alrededor de la comunicación. Con el liderazgo de la Regional Antioquia de AFACOM, el IX Congreso Internacional de Comunicación AFACOM 2027 ya tiene fechas confirmadas y se realizará los días 10, 11 y 12 de marzo de 2027 en Medellín, Antioquia.

La Universidad Católica Luis Amigó será la institución anfitriona de este encuentro, que reunirá nuevamente a la comunidad académica y profesional de la comunicación en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio de experiencias.

Mientras avanzan los preparativos, la Regional Antioquia, junto con AFACOM, trabaja en la construcción de esta nueva edición del Congreso, que busca propiciar nuevamente el encuentro entre universidades, docentes, estudiantes, investigadores y profesionales del campo de la comunicación.

En los próximos meses, AFACOM estará compartiendo progresivamente nuevas novedades sobre el IX Congreso Internacional de Comunicación AFACOM 2027, incluyendo información sobre su programación y los diferentes espacios que harán parte de este encuentro.

Fecha: 10, 11 y 12 de marzo de 2027

Lugar: Medellín, Antioquia – Universidad Católica Luis Amigó

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Fue útil y deseas compartirlo en tus redes sociales?

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos al día en todas las novedades en el mundo de la comunicación

También te puede interesar:

Uncategorized

Hoy: UNINPAHU y Sony recibirán a Scott Gray para hablar sobre oportunidades internacionales

Hoy, jueves 1.° de octubre, a las 6:00 p. m., UNINPAHU, en conjunto con Sony, realizará un encuentro con Scott Gray, fundador y CEO de Creo, organización anteriormente conocida como World Photography Organisation y vinculada al desarrollo de oportunidades internacionales para fotógrafos y creadores audiovisuales. El encuentro se llevará a

Leer más »
Uncategorized

AFACOM invita a estudiantes universitarios a participar en el I Encuentro Periodistas del Futuro

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, en alianza con el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (AFACOM), la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y El Tiempo, convoca a estudiantes universitarios de todo

Leer más »

No te pierdas nuestras últimas noticias: